Cuando un Usuario decide adquirir uno o varios artículos y/o servicios en Ferretería San Jerónimo, podrá elegir entre una de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito. Esta modalidad de pago es totalmente segura y se gestiona a través de una pasarela de pago seguro de una entidad bancaria. Una vez el cliente elije esta forma de pago, es redirigido a la página de la pasarela de pago seguro de una entidad bancaria. Los datos son transmitidos desde el terminal del cliente a esta pasarela de forma encriptada, mediante protocolo SSL. Una vez realizado el pago, la pasarela le volverá a dirigir a la página de Ferretería San Jerónimo, para finalizar la compra. Los datos de la tarjeta de crédito del cliente en ningún momento pasan, ni que quedan registrados en Ferretería San Jerónimo. La pasarela de pago acepta tarjetas VISA, MasterCard ó Maestro. para realizar el pago. La entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular, fecha de caducidad y el código CVV de la tarjeta), y una verificación de seguridad. Esta modalidad de pago no supone ningún gasto adicional para el cliente.
- Paypal. Esta modalidad de pago es totalmente segura y se gestiona a través de una pasarela de pago seguro de una entidad bancaria. Una vez el cliente elije esta forma de pago, es redirigido a la página de la pasarela de pago seguro de una entidad bancaria. Los datos son transmitidos desde el terminal del cliente a esta pasarela de forma encriptada, mediante protocolo SSL. Una vez realizado el pago, la pasarela le volverá a dirigir a la página de Ferretería San Jerónimo, para finalizar la compra. Los datos de la tarjeta de crédito del cliente en ningún momento pasan, ni que quedan registrados en Ferretería San Jerónimo. La pasarela de pago acepta tarjetas VISA, MasterCard ó Maestro. para realizar el pago. La entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular, fecha de caducidad y el código CVV de la tarjeta), y una verificación de seguridad. Esta modalidad de pago incluye un 2% de gastos adicionales (gastos de gestión de Paypal) que serán añadidos al importe de la compra.